martes, 29 de marzo de 2011

Inauguración del Estadio San Juan del Bicentenario ( + y - )

"Fue una fiesta por donde se lo mire. La gente que estuvo presente pudo ver la fantástica inauguración del Estadio San Juan del Bicentenario. Los que no, lo hicieron por TV. Mirá las mejores postales de la gran noche."
Así lo descrbió el Diario de Cuyo, pero hasta qué punto es cierto todo lo que dice.
Es verdad que fue una gran fiesta, hermosa, emotiva y la siguió un partido muy bueno. De esa forma la vivimos los que llegamos temprano, tuvimos un lugar, etc. 


Pero hay una parte que nadie cuenta...
La cantidad de personas que se quedó fuera del estadio y CON entrada, fue impresionante. Hasta ancianos quedaron parados en la puerta injustamente con las entradas, que les costó $180, en la mano. Hubieron problemas con la venta de entradas con descuento para menores. Después se quería que los niños fueran enviados a las populares, lo que causó más problemas, principalmente con los padres de los chicos. Y le sumemos la poca eficacía de las fuerzas policiales, por lo que el tránsito se complicó, ya que dejaron que se circulara caminando por el camino exclusivo para automóviles, y se les permitió el ingreso GRATIS a muchísimas personas, por no poder controlarlos y por no poner orden ante los revuelos que hicieron, con el objetivo de ingresar sin pagar, que finalmente lo lograron.
La gente se vió desfavorecida por los despistes de los vendedores. Pero esta vez les salió casi perfecto, ya que fue tanto el asombro y la fascinación que causaron en las personas con este mega - evento, que nadie prestó atención a esto, y las pocas quejas que hubieron, tampoco "tuvieron lugar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario